noticia egipsia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noticia egipsia

Mensaje  jose el Jue Ene 24, 2008 9:46 pm

MAU EGIPCIO
El Mau egipcio es un gato fascinador, no solamente debido a su última historia, pero debido a su personalidad encantadora y aspecto llamativo.



Los rasgos especiales del Mau egipcio son tolerancia y elegancia. Ésta es la única casta natural del gato manchado y se considera raro.

Historia

El Mau (el mau es la palabra egipcia para el gato) se ha identificado claramente en las ilustraciones de los egipcios antiguos, no dejando ninguna pregunta en las mentes de muchos expertos que el Mau egipcio es de hecho el gato domesticado de una subespecie manchada del gato salvaje africano por esta cultura única.



El papel del Mau en la religión, la mitología, y la vida diaria del egipcio transporta el grado de afecto y del respecto el cual estos gatos fueron sostenidos. Los adoraban como deities, fueron acariciados como animales domésticos, protegidos por leyes, y mummified y estados de luto sobre su muerte.

El Mau egipcio es el más viejo de los gatos domésticos manchados, un grupo que incluya el ocicat y la Bengala.

El Mau es un gato muy fuerte con un cuerpo elegante de tamaño mediano que se manche aleatoriamente, con las piernas y la cola congregadas.

Las piernas son finas y las piernas traseras son más largas que las piernas delanteras. La capa es muy brillante y de longitud media.



El Mau egipcio tiene ojos expresivos del verde de la grosella espinosa, (el color de los ojos llega a ser más fuerte mientras que el gato se madura. Deben convertirse en líneas green)distinctive vivas de un rimel, una expresión preocupada en la cara, y agraciados cheetah-como paso grande.

Maus viene en cinco colores: plata, bronce, humo, negro y azul. El Mau negro y azul no es elegible para el anillo de la demostración, sino se puede colocar y como el resto del Maus, hace animales domésticos excelentes.

El cuidado de este gato es mano muy simple, apenas diaria preparando será todo que es necesario.

Chacteristics y Temperamento

Esta casta elegante y distintiva se dedica a la familia, ser humano y feline.

El Mau egipcio es moderado activo, muy leal, devoto, e inteligente. Hablan en un suave, una voz el cantar cuando son felices y son también saben para menear sus colas mientras que pisan con sus forepaws.
avatar
jose

Cantidad de envíos : 45
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario http://YHOEL.NS.ES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.