noticias de hig school music

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noticias de hig school music

Mensaje  jose el Vie Ene 25, 2008 10:09 pm

Todos los actores principales de High School Musical -Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman- se reunirán en la gran pantalla para el próximo largometraje de Walt Disney Pictures, High School Musical 3: Senior Year, según ha anunciado hoy Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Production.

Este esperadísimo largometraje se empezará a rodar en primavera de 2008 a las órdenes del director y coreógrafo Kenny Ortega, ganador de un premio DGA, que vuelve para dirigir el guión de Peter Barsocchini, también guionista de los grandes éxitos de las Películas Originales de Disney Channel High School Musical y High School Musical 2.

Los productores de esta película musical son Bill Borden, Barry Rosenbush y Don Schain. Al comentar la noticia, Aviv afirmó: "Estamos muy contentos de que todos los actores que ayudaron a hacer de High School Musical un fenómeno monumental se unan a nosotros para este acontecimiento cinematográfico. Han conseguido tener un tremendo séquito de seguidores en todo el mundo y High School Musical 3: Senior Year llevará a estos famosísimos personajes por nuevos caminos más intrigantes y entretenidos. Resulta evidente que la música, la emoción y las personalidades que conforman estas películas han llegado al público de una forma muy especial, y esta última aventura musical aportará nuevas dosis de diversión a una escala aún mayor. Peter Barsocchini ha creado un ingenioso guión que incluye un sinfín de sorpresas y momentos mágicos y Kenny Ortega pondrá su enorme talento al servicio de este proyecto".


La historia
En High School Musical 3: Senior Year, Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro.

Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High. Rich Ross, presidente de Disney Channels Worldwide, añadió: "El éxito de esta saga ha sido absolutamente impresionante. Estamos encantados con la identificación del público con los personajes, y estamos deseando ver la historia de High School Musical plasmada en la gran pantalla".

Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide, comentó: "High School Musical 2 ha marcado un hito como programa televisivo más visto de la historia, y es la mejor prueba de que la audiencia pide películas inspiradoras, educativas y divertidas. Estamos orgullosos de nuestras dos películas de Disney Channel y ansiosos por ver la historia de los Wildcats en la gran pantalla".


Éxito desde el comienzo
High School Musical 2 se estrenó en Disney Channel en los Estados Unidos en agosto del 2007 y batió el récord de audiencia de la historia para un programa de televisión por cable, con un índice inicial de 18,6 millones de espectadores. En la actualidad ha sido vista por más de 179 millones de telespectadores de todo el mundo. Su banda sonora fue el segundo álbum más vendido en los Estados Unidos en 2007, con más de 6,5 millones de copias.

La primera película, High School Musical, se estrenó en enero de 2006 en Disney Channel de Estados Unidos y en la actualidad la han visto 250 millones de telespectadores en todo el mundo. Ganó dos premios Emmy, un premio DGA, el premio de la Asociación de Críticos de Televisión a la Programación Infantil más Sobresaliente, un premio Imagen al Mejor Programa Infantil, y una nominación al Premio Humanitas, entre otros.

La banda sonora, cuádruple disco de platino, fue el álbum más vendido en 2006, recibió un premio Billboard Music a la Banda Sonora del Año, y fue nominada a un premio American Music al Álbum Preferido en la categoría de Pop/Rock. También fue la película más vendida en DVD del año 2006 y se convirtió en una serie juvenil de novelas superventas y una exitosa franquicia de productos de consumo vendidos en el gran comercio.

En España, la primer entrega de High School Musical fue vista por 9.627.00 personas, la BSO vendió 132.000 copias y es doble platino; High School Musical 2 fue vista por 7.570.000 personas y la BSO lleva vendidas 40.000 copias y ya es platino. En cuanto a las ventas en DVD, la primer entrega vendió 200,000 unidades, mientras que la segunda, tras solo 7 semanas a la venta ha colocado ya 160.000 copias.

Los musicales también han demostrado ser muy populares en los parques de atracciones Disneyland Resort en Anaheim, Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland París. En otoño de 2006, Disney Theatrical Productions adaptó el espectáculo televisivo para que se representara en centros educativos locales, y se proyectó la producción de la nueva versión teatral en 2.000 centros hasta finales de 2007. High School Musical: El Concierto, con el reparto original de las películas de Disney Channel se ha representado con llenos totales, con funciones en más de 40 ciudades el pasado invierno.

En primavera también realizaron una gira por cinco países latinoamericanos. El pasado septiembre, Disney y Feld Entertainment lanzaron Disney's High School Musical: el Tour sobre Hielo, con tres compañías que actuaron en más de 100 ciudades de todo el mundo durante el primer año, incluyendo Madrid y Bilbao. High School Musical On Tour!, producida por Disney Theatrical Productions, es una representación en directo al estilo Broadway, una experiencia que captura la emoción y la música de las películas, y que actualmente se representa por todos los Estados Unidos. La versión española del musical recorrerá todo el teritorio español en una gira que comienza en febrero.
avatar
jose

Cantidad de envíos : 45
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario http://YHOEL.NS.ES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.